Recomendar a un amigo
 
 

 

 

  Inicio  |  Eventos  |  Rutas de Acceso  |  Turismo Alternativo

 

 Publicite en el Sitio     
Cosquín

La ciudad de Cosquín está ubicada en pleno corazón del Valle de Punilla y goza de un paisaje incomparable, que ofrece la bondad de su clima propicio en todas las estaciones, con un promedio de 20 grados de temperatura promedio anual.

 

El río como alma de la Ciudad, se extiende serpenteante bañando cortadas y arenales, ofreciendo al turista la belleza de sus balnearios, los cuales cuentan con todos los servicios y la infraestructura adecuada para su mayor comodidad y tranquilidad.
Desde cualquier punto de Cosquín usted creerá poder tocar las sierras azuladas con sus manos y descubrir detrás de cada espinillo la magia de su fauna autóctona.

 

A sus atractivos y bondades geográficos y climáticos, están integradas una variada gama de servicios de alojamiento, gastronomía, y entretenimientos; presididas por una permanente generación de acontecimientos artístico-culturales de trascendencia nacional e internacional, entre los que sobresale el Festival Nacional de Folklore que se desarrolla todos los años en el mes de enero en la plaza Próspero Molina.

 

Coordenadas: S: 31°15'  -  O: 64°27'  -  Altitud:719 msnm

Fecha de fundación: 4 de Agosto de 1876.

Fiestas Patronales: Nuestra Señora del Rosario, 7 de Octubre.

 Agenda de Eventos y Espectáculos

 
 


 

Alojamiento Destacado

Cabañas El Mangrullo
 

® Design by CVR

[® 2002-2012 Todos los Derechos Reservados]