Temporada: Todo el año

Alojamiento: Cabañas

Pax: 4, 5


Cabañas El Remanso se encuentran ubicadas a 7 cuadras del centro del pueblo de Capilla del Monte, en las afueras del mismo, a orillas del Río Calabalumba y en la base del enigmático Cerro Uritorco.


En un imponente parque de 2 hectáreas, con añosa arboleda, disponemos de seis Cabañas con una fantástica vista desde cualquiera de sus 20.000 metros cuadrados.


No poseen cocina ni televisor.

 

Servicios:

Baño privado.
 

Todas las mañanas una cálida mesa espera por Usted con un suculento desayuno serrano compuesto por jugo de naranja, café, té común o de hierbas, o chocolatada, pan blanco y negro, yogurt y dulces caseros, queso, manteca, dulce de leche, miel, cereales, nueces y pasas de uva rubias y negras.


Cabañas El Remanso ofrece una alternativa para cada estilo.  

Podrá disfrutar de la pileta con snack bar, aventurarse con la parrilla y el horno de barro, o contactar a través de los morteros y el rumor del río con los antiguos habitantes del lugar, "Los Comechingones".


La magia juega en los cerros...

Aire y agua puros...

Bosque serrano autóctono...


Todo esto se lo podemos contar...

Usted va a descubrir el resto, durante todo el año.

 

 

Aceptamos Cheques Personales.

No trabajamos con Tarjetas.
 

 

 

ENVÍE SU CONSULTA

Dirección:

Av. Latinoamérica 28

X5184CRB - Capilla del Monte

 

Teléfono:

(03548) 48-1007

 

www.cordobaserrana.com.ar/elremanso

ENVÍE SU CONSULTA

 


La información contenida en esta Web Page ha sido proporcionada por sus propietarios. No haciéndose responsables los diseñadores del Portal www.cordobaserrana.com.ar por modificaciones de las características aquí enunciadas y exhibidas.


® Design by CVR

[® 2002-2012 Todos los Derechos Reservados]